NUESTRA MISION
Ser parte de nuestra audiencia, de su alegría diaria, de su convivir y que nuestra programación sirva además de entretener, también para culturizar, informar, motivar y guiar de una forma sana, divertida e informal, basados en nuestra filosofía de transmitir buenas noticias con una actitud positiva y motivadora en el día a día de nuestros oyentes.
NUESTRA VISION
Llegar a los más altos estándares de calidad en servicio a nuestra audiencia, con excelente sonido, fidelidad y ofreciendo información fresca, real, interesante, entregada con respeto y objetividad.
NUESTRO EQUIPO

JUAN RAMIREZ (Productor)
Fundador y principal visionario,es la fuerza impulsora detrás de la compañía.
Él ama mantener sus manos llenas participando en el desarrollo del software, marketing, y estrategias de experiencia del cliente.

ANNIE C. CHAPARRO
(Gerente Comercial)
Es una de las personas icónicas en Tropimix que puede decir que les encanta lo que hacen. Ella es la responsable de nuestros clientes y se ocupa de la comunidad de miles de oyentes.

ISAURA Y. CHACON
(Periodista CNP N° 23703)
Es una periodista responsable transmite información de interés público, con veracidad y diligencia, a través de distintos canales de comunicación, como radio, podcast y redes sociales, entre otros.

MILEYDI LEON
(Productora de Tropimix Stereo Herran N.S)
Ella está decidida a impulsar el éxito y ofrece su perspicacia profesional para cumplir la vision de la mejor emisora en el Municipio de Herran N.S.

ADRIANA DURAN
( Locutora )
Su capitana en esta travesía llena de romance, sorpresas y aventuras inolvidables. Así que, ajusten sus cinturones y dejen que el amor los lleve a destinos maravillosos.

JONATHAN TORRES
(Locutor Deportivo)
trayendo la acción más emocionante y los comentarios más apasionados , donde el deporte vibra más fuerte. Prepárense para sumergirse en el mundo del fútbol, baloncesto, béisbol y mucho más.

FERNANDO MOROS
(Asesor Juridico)
Tiene la responsabilidad de brindar asesoramiento y orientación en todos los aspectos legales que puedan surgir en la actividad de los clientes y oyentes. Debe investigar y analizar las leyes y regulaciones aplicables, identificar posibles riesgos legales y ofrecer recomendaciones para minimizarlos.

EQUIPO DE MARKETING
Un equipo de conocimiento técnico, creatividad, conocimiento del tema, flexibilidad y empatía para comunicar efectivamente a su audiencia .